INGLES,ITALIANO,FRANCES Y ALEMAN

martes, 26 de febrero de 2013

Mascarilla de berro y albahaca contra la caída del cabello

Genial para fortalecer el pelo, con un toque de vitamina E

Las mascarillas caseras tienen una gran cantidad de cosas para ofrecerte. En este caso, si necesitas que tu cabello se mantenga en donde está, no tienes más que probar esta combinación de albahaca y berro. Dile stop a la calvicie.
Propiedades de la planta de albahaca para cocinar La caída del cabello, calvicie o alopecia es un problema que preocupa estéticamente tanto a hombres como mujeres. Si bien los primeros suelen estar más afectados por este inconveniente, también es verdad que las féminas tampoco están exentas de sufrirla. Es por esto que siempre todos quieren tener soluciones a mano a la hora de combatirla.

Entonces, ¿por qué no combinar en un mismo remedio casero a dos de los mejores elementos naturales de cara a combatir la calvicie? Si, has adivinado. El berro y la albahaca, dos de los fortalecedores capilares por excelencia, se darán cita en esta mascarilla, que puedes preparar con tan sólo ir un rato al mercado y escoger dos buenos manojos de estos verdes ingredientes.

Ingredientes:
  • Un manojito de albahaca
  • Un manojito de berro
  • Un chorro de aceite de oliva
  • Un chorro de agua
  • Una cápsula de vitamina E
Preparación:

Para preparar esta mascarilla casera no tendrás más que colocar la albahaca y el berro (en partes iguales) dentro del vaso de la batidora. Añade un chorro de aceite de oliva, otro igual de agua y una cápsula de vitamina E. Machaca la preparación hasta que los ingredientes se integren por completo entre sí, quedándote una mascarilla suave, sedosa.

Ahora, no tendrás más que aplicar sobre tu pelo, cubriendo bien desde la raíz hasta las puntas, pero, sobre todo, masajeando posteriormente con suavidad tu cuero cabelludo. Deja que la mascarilla haga su trabajo entre 15 y 20 minutos.

Tanto el berro como la albahaca, históricamente, han sido considerados de los mejores remedios que existen para darle vigor al cabello. La vitamina E, por su parte, es muy buena para mejorar el estado del cuero cabelludo, fortaleciéndole y favoreciendo su irrigación. Esto, por supuesto, se traduce en una mejora capilar, como una consecuencia natural de la nutrición que está teniendo la parte exterior de tu cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario