INGLES,ITALIANO,FRANCES Y ALEMAN

miércoles, 27 de marzo de 2013

9 CONSEJOS PARA VIVIR

El Libro "El Secreto" afirma que atraemos a nuestra vida lo que mantenemos de manera sostenida en nuestros pensamientos.  

1. Relájate : Aclara tu mente para permitirte alcanzar un estado receptivo y relajado

2. Decídete: Ten una idea clara de qué es lo que quieres para evitar atraer resultados mixtos

3. Pídelo: Expresa tu decisión y escribe detalladamente lo que quieres

4. Visualízalo : Siente la emoción de haber conseguido tu deseo ya logrado

5. Se agradecido : Haz una lista de todo aquello por lo que estás agradecido. Según el libro "El Secreto" la gratitud atraerá cosas buenas a través del efecto « imán »

6. Aprende a delegar el control: has aclarado tu mente, decidido lo que quieres, lo has pedido, has visualizado estas cosas y has expresado gratitud por lo que ya tienes.
Ahora ves el momento en el que debes delegar los detalles al Universo o un ser grandioso dependiendo de tus creencias.  Ese ser se encargará de juntar las piezas del “cómo” para lograr la manifestación de tu deseo.  

7. Se positivo : Intenta tener siempre una actitud positiva.  Es importante que seas consciente de tus pensamientos y si notas que te estás desviando hacia la tristeza o la frustración, asegúrate de corregir el rumbo rápidamente :
  • Escucha tu canción favorita
  • Sonríe durante 30 segundos e intenta visualizar un momento específico en tu vida de gran felicidad
  • Mira fotos de tus seres queridos, ya sean familiares o amigos

8. Se paciente : Debes tener paciencia y tener fe. No te rindas. Si tu deseo o alguna versión del mismo no se llegase a manifestar en un tiempo breve, no te preocupes. Solo mantente firme en tu creencia y sigue enviando pensamientos y sentimientos positivos y ya verás como llegará.

9. Abre tu corazón y tu alma : Permite que tus deseos entren en tu vida. Abre la puerta a tus sueños, y siéntelos como si fuesen tuyos rodéate de fotos de lo que deseas, y exprésalo en voz alta.

Meditación: elementos que condicionan tu vida

Meditación: elementos que condicionan tu vida

Cada persona tiene la facultad de crear su propio destino. ¿Por qué se puede afirmar que tu vida es consecuencia de tus pensamientos? ¿Tus pensamientos condicionan tu vida?


Según va transcurriendo tu vida, tú te transformas en lo que reflexionas más a menudo, y también atraes lo que piensas más frecuentemente, de manera que todo lo que llega a tu vida, es porque tú lo has atraído previamente a través de las ideas que se forman en tu mente; de esa manera todo lo que piensas lo atraes hacia tu persona, ya sean pensamientos positivos o negativos.
La Teoría de la causalidad
En la vida se aplica “la teoría de la causalidad” por la cual, todas las cosas tienen causas que las provocan. Por ello, tú eres la causa de todo y todo tiene su causa. Nada sucede porque sí. La causa son tus acciones y tus pensamientos, y el resultado que se consigue, consiste en el alejamiento o acercamiento de los fines que pretendes lograr, los cuales dependen en gran parte de la positividad o negatividad de tus pensamientos.
La fuerza de tus pensamientos
Esto es un arma de doble filo en el sentido de que, si tú piensas cosas buenas o tienes ideas optimistas atraes hacia tu vida solo cosas buenas u optimistas, pero si por el contrario, tus pensamientos son negativos o pesimistas, esto es lo que traes a tu vida. Todo lo que tienes almacenado en tu mente te ayuda a conducir tu vida de una forma más positiva o más negativa dependiendo de tus pensamientos.
Debes usar la mente para ponerla a tu servicio, y jamás debe controlarte o perjudicarte. Un ratito pensando en negativo te lleva a que tu cara se apague, y a fruncir el ceño, generando una disminución de energía o cierta desgana para hacer algunas cosas. Por ello, es importante que protejas tus pensamientos, ya que ellos determinan tu forma de actuar y tu destino.
Tienes que dilucidar entre cuales te conviene tener en tu mente y cuales debes deshechar por tu bien. Todos los acontecimientos que vivimos, ya sean buenos o malos, nos ayudan a ir forjándonos nuestro camino en la vida.
Para cambiar tu vida, debes empezar por modificar tus pensamientos. Insiste continuamente en los pensamientos de aquello que deseas y visualiza lo que quieres, porque al pensar en ello, los alimentas y aumentas en tamaño, ya que los pensamientos tienen la facultad de construir lo que es compatible con ellos.
Reflexiona sobre la clase de de pensamientos recurrentes que tú crees son un impedimento en tu vida e intenta anularlos cada vez que se presenten. Vigila de vez en cuando los pensamientos en que se ocupa tu mente y permite que tu atención se centre sólo en todo lo que puede resultar positivo para tu vida.
El poder que generan nuestros pensamientos es infinito. Cuando deseamos algo con todas nuestras fuerzas, el universo al completo conspira para que nuestros sueños se cumplan.
¿Quién crea nuestro destino?
Normalmente se presume, sobre todo si eres creyente, que Dios es el único que conoce nuestro destino, y que sabe de dónde venimos y hacia dónde vamos.
Con esto podría parecer, que nosotros no debemos hacer nada, que sólo tenemos que dejarnos guiar por los planes de Dios (nuestro destino), es decir, limitarnos a sobrevivir y no a vivir.
Pero a veces nos olvidamos de que también Él nos da plena libertad para pensar por nosotros mismos y elegir lo que deseamos hacer en la vida.
La inseguridad de no saber lo que nos depara el destino nos hace, muchas veces, ser indecisos a la hora de optar por lo que queremos. Incide en lo que deseas, aprovechándote del poder que tienen tus pensamientos.
No te olvides nunca que tu vida es consecuencia de tus pensamientos, y debido a que nuestra mente es muy complicada, a veces nuestros pensamientos no están en sintonía con nuestros sentimientos, es decir solicitamos algo que ciertamente no queremos o simplemente tenemos  pensamientos contradictorios, y es por eso que mucha gente no alcanza sus metas.
Tienes que saber usar tu mente y cuando no piensas lo que quieres pensar, cambia tus pensamientos por otros que sí quieres tener ¡Nunca pierdas el control de tus pensamientos! ¡Tu objetivo debe ser ¡controlar de manera eficaz tu vida!  Recuerda siempre que tus pensamientos condicionan tu vida.

12 CONSEJOS PARA SER FELIZ

12. Aceptación. Uno de los pasos más importantes para saber como ser feliz es quererte a ti mismo y recordar lo importante que eres, lo mucho que vales, lo inteligente, y capaz, no hay obstáculo que no puedas vencer.
11. Cero envidias. No debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es. Ellos alcanzaron su meta, logra tú las tuyas y así sabrás como ser feliz.
10. Sin rencor. Como ser feliz incluye no guardar rencor  hacia nadie; ese sentimiento no te deja ser feliz;  tú perdona y olvida.
9. Con una sonrisa. Levántate siempre con una sonrisa, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito y poco a poco sabrás como ser feliz.
8. Ayuda a los demás. Sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales también a ellos el secreto para ser triunfadores y que de esta manera, sepan como ser feliz.
7. Momentos. La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Solo se la puede encontrar en los momentos.  La vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin  los traumas del pasado ni las expectativas del futuro.
6.- El Humor. La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Tomar las cosas con serenidad por muy malas que parezcan, son solo momentos y lo mejor es recordarlas con humor y como experiencia para saber como ser feliz.
5. El Perdón. Mientras tengas resentimientos y odios, será  imposible ser feliz.   Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te  libera a ti de un sufrimiento y así comenzaras a saber como ser feliz.
4. La Fe. Como ser feliz significa tener fe, la fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, las preocupaciones, la ansiedad y  el miedo. Dicen que el hombre llega a ser sabio cuando aprende a reír de sí mismo. Ríe, ríe alegremente… y el mundo reirá contigo.
3. La Actitud. La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Los pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Asi se aprende a como ser feliz con una actitud positiva
2. Con lo que se tiene. Como ser feliz y no desear lo de otros, hay que aprender a vivir con lo que se tiene y no con lo que se carece nos ayudará a que nuestra felicidad siempre esté de nuestro lado.
1. Esperanza. La esperanza es una clave importante de cómo ser feliz;  no todos los días son iguales, muchas veces  hay cosas que nos pueden doler mucho,  problemas por resolver y que nos afectan lo único que nos queda es tener esperanza y las cosas poco a poco cambiaran.