INGLES,ITALIANO,FRANCES Y ALEMAN

miércoles, 5 de septiembre de 2012

POEMA LUNA LLENA....


I
Luna llena
soy ave nocturna
dale cobijo en tu arena
a mi sombra taciturna.
II
Medalla plateada
galardón de los amantes
se pierde la alborada
en tus velos centellantes.

III
Luna llena
luna de espuma
en la noche serena
tu alma se esfuma.
IV
Desde la obscuridad
te llamo
mi fuerza te quebranta
pero sabes que te amo.

V
Te desvaneces como la
luz diáfana del día
las velas encendidas
y el aroma del incienso serán mi guía.
VI
Irrumpo en tu amor
irrumpo en tu sueño
reclamo el sabor
de los labios sin dueño.

VII
Deslizaré mi flecha
en las cuerdas de tu corazón
abrirán para mi la brecha
en el umbral de tu razón.
VIII
Me llevaré tu ser
tu cuerpo inmóvil estará
si me miras podrás saber
lo que tu sed te pedirá.

IX
Castigo divino te impondré
por allanar tierras lejanas
tu espíritu libre cautivaré
en las constelaciones más cercanas.
X
Te aspiro y suspiro
te inhalo y exhalo
respiro y te miro
el halo que calo.

XI
La luna escarlata
te pinta los labios
con tu sangre que mata
el llanto de los sabios.
XII
Convalecerás en mis manos
con el pecho atravesado
te explicaré los arcanos
de tu sueño olvidado.

XIII
Vivo y muero
en tu calor y frío
espero y desespero
por tu amor... en el mío.
XIV
Llena es tu luna
de un intenso carmesí
es tuya la runa
que marcaste sobre mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario