INGLES,ITALIANO,FRANCES Y ALEMAN

sábado, 20 de octubre de 2012

CANSANCIO

Cuando una persona está cansada o agotada, tiene una sensación de malestar, incómodidad y de impotencia y que requiere una gran fuerza de voluntad para realizar una determinada actividad.

Existen diversas causas como las siguientes:
  • Anemia
  • Diabetes
  • Depresión
  • Insomnio crónico
  • SIDA
  • Después de una intervención quirúrgica
  • Cáncer
     

Existen varios remedios populares que ayudan a combatir este estado de falta de fortaleza y de energía.
Sin embargo, si la persona siente un cansancio persistente, debe consultar con el doctor para destacar alguna de las causas del cansancio arriba mencionados.

Remedios populares

Remedio para el cansancio #1:  Tomar una infusión de menta y cola de caballo   Para ello, se utilzará 30 gramos de menta, 30 gramos de cola de caballo y ¼ litro de agua el cual  se llevará a ebullición y retirará del fuego. Luego, se añade la menta y la cola de caballo y se deja reposar por 5 minutos. Pasado ese tiempo, debe colarse.

Remedio para el cansancio  #2:  Para la fatiga que trae la llegada de primavera, se debe tomar un zumo de pomelo con jalea el cual estará compuesto por un pomelo, una ampolla de jalea real y canela en rama  Se exprimir el zumo del pomelo y se mezcla con el resto de ingredientes.

Remedio para el cansancio  #3: Se puede elaborar, para combatir el cansancio y el agotamiento, un reconstituyente de avena.  Para elaborarlo, se debe mezclar unas cuantas cucharadas de avena y leche de avena en una batidora   Si se quiere, se puede añadir, además, un poco de miel.

Remedio para el cansancio  #4:Tomar una bebida de guaraná

Remedio para el cansancio  #5: Se obtiene el jugo de 25 gramos de manzana,250 gramos de naranja y50 gramos de limón y se toma en ayunas.  Es un poderoso reconstituyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario