INGLES,ITALIANO,FRANCES Y ALEMAN

domingo, 11 de noviembre de 2012

SENSUALIDAD Y SEDUCCIÓN

Bajo un manto aterciopelado salpicado de estrellas y luna
navego en tu mar de caricias,
mi boca sin prisa ninguna escribe en tu espalda desnuda
los días que no estuviste a mi lado.

Mis manos se inquietan y se enroscan en tu serpiente
manos que suben y bajan.

Tu serpiente en mi boca se convierte en roca,
mi lengua te enrosca, boca que sube y baja
recordando las noches de agonía en que no habían estrellas ni Luna
y mi alma sin tu amor se moría, en esas noches en que desnuda
mi Rosa carente de tu agua sufría y tu no estabas a mi lado.

Tu serpiente busca mi humedad,
mis piernas se enroscan en tu espalda desnuda
y en tus besos entierro mi soledad

Tu serpiente se hunde en mi arcilla
despacio busca mi semilla
sale y entra, adentro afuera.

Envueltos en un manto de caricias en medio de estrellas y luna
cada vez más de prisa entras y sales.

Tu serpiente busca mi profundidad para dejar más humedad
y en un grito cuento los días que no estuviste a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario