INGLES,ITALIANO,FRANCES Y ALEMAN

domingo, 11 de noviembre de 2012

LA DEPILACIÓN VENTAJAS Y DESVENTAJAS

La depilación definitiva se realiza con láser. Actúa por efecto fototérmico, fotomecánico y fotodinámico. Es seguro, rápido e indoloro, y se aplica tanto en hombres como mujeres-

Las áreas con mayor cantidad de pelo en ciclo de crecimiento activo, tendrán mejor respuesta que las zonas con pelo en estado de reposo. Los efectos duran aproximadamente cinco años, y después algunas mujeres necesitan hacer retoques. De todas maneras, es poco probable que el pelo vuelva a crecer.

Lo que hace este tipo de depilación, a diferenciad e otros métodos es que persigue el objetivo de matar al folículo piloso. Además, en caso de no conseguirlo, lo que consigue es que el vello quede en tamaño minúsculo, inapreciable.

El número de sesiones para alcanzar los efectos deseados depende de cada persona, del tipo de piel y de la cantidad y calidad del vello.
La duración del procedimiento varía entre 10 min. y 1 hora, dependiendo de la zona a tratar.

El número de sesiones puede variar entre 3 y 7, siendo por término medio unas 5 sesiones. El recrecimiento del pelo es entre el 30 y el 50 % con respecto a la sesión anterior y el pelo es más fino y claro.

Hay regiones, como la espalda, el cuello y el labio superior requieren más sesiones. La cara anterior de las piernas, axilas y tórax responden a menos sesiones.
En pieles muy sensibles pueden aparecer algunas pequeñas manchas.

No es una depilación dolorosa pero pueden surgir molestias, por eso, para evitarlas puedes aplicarte una hora antes una crema anestésica.

Algunas precauciones:

-No tomes sol ni rayos UVA durante al menos 30 días antes de la sesión
-No depiles la zona a tratar durante al menos 30 días antes con sistemas que arranquen el pelo de raíz
-No utilices productos que irritan la piel durante los 3 días previos
- En el día de la sesión lava bien la zona a depilar con agua y jabón
- En el día de la sesión, evita las prendas ajustadas
- Usa crema hidratante de día y de noche
- Debes pensar bien la zona a tratar, porque luego no podrás arrepentirte
- La depilación no termina con los pelos canosos
- Durante el embarazo en especial en el segundo y tercer trimestre la piel de la madre se vuelve hipersensible, por lo que la depilación puede resultar dolorosa, e incluso provocar irritaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario