INGLES,ITALIANO,FRANCES Y ALEMAN

miércoles, 15 de agosto de 2012

LOVE

yes,yes en ingles
oui,oui en frances
piano,piano en italiano
y yo te kiero en castellano

sabes k te amo
y siempre te amare
aunque estes lejos
siempre te recotdare

kisiera ser mecanica de alta categoria
para cuando estemos en la cama kemarte la bateria

en el cielo esta DIOS mirandote con alegria y
a tu lado estoy yo amandote para toda la vida

los ojos verdes son falsos
los azules traicioneros
pero los negros y los marrones
son fragiles y verdadero

el domingo fui a la iglesia y un pecado cometi
en vez de pensar en cristo
estuve pensando en yi!!!!!

una flor para ser flor
no necesita tantos colores y
un hombre para ser hombre
no nesesita tantos amores

un aviso cuidate,
un deseo DIOS te bendiga
un favor no me olvides,
una verdad eres especial

yo tenia 4 amigas
de ellas saco 2
una me kito el novio
y la otra me traisiono

la calle es larga
la vida es corta
y verte con otra
eso a mi ni me importa

yo soy el mar
tu eres la playa
si tu me amas
por k lo cayas

pan es pan
keso es keso
no hay amor sin un beso

el cielo esta nublado
parece k va a llover
asi se ponen mis ojos
cuando no te pueden ver

del cielo cayo una bomba
uy en el suelo exploto
asi se ponen los hombres
cuando le dicen nooooooooo

sabes k te amo
y siempre te amare
aunke estes lejos
siempre te recordare

+ la alegria
- el dolor
divide las penas y
x el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario