INGLES,ITALIANO,FRANCES Y ALEMAN

jueves, 2 de agosto de 2012

Distancia

Hay un abismo enorme
entre tú y yo,
y este es la distancia,
que existe entre tú y yo.

Varias millas nos alejan,
y nos impiden estar cerca,
enorme extensión
nos acecha,
y yo me siento presa.

Prisionera soy
por no poder besarte,
prisionera soy
por no poder tocarte.
¡Cómo extraño ver tus labios!,
¡cómo extraño el no besarlos!,
¡cómo extraño escuchar tu llanto!
y no estar ahí para calmarlo.

Acercarme a ti
cómo lo quiero,
pues te necesito a mi lado,
seguir sin ti, no puedo.
Ven a mis brazos,
no dudes hacerlo,
porque la distancia
agranda el deseo,
ya quiero verte,
es en lo único que pienso,
es que sin verte,
me carcome el sufrimiento.

Me duele no verte tanto,
hiere estar tan distanciados,
pero yo sigo esperando
otra vez encontrarnos,
y cuando ese día llegue,
ya no escaparás de mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario