INGLES,ITALIANO,FRANCES Y ALEMAN

sábado, 11 de agosto de 2012

DESDE EL ALMA MÍA

Estado tantos años, en esta Mansión sin alma
Y He limpiado la muchedumbre de cada rincón
Pero mi amo jamás me ha mirado, a los ojos
He dejado sus mantas limpias, con la fragancia
Más dulce de lo casto, y al parecer no lo ha percibido
Mi espalda, cansada se a quedado inerte
Por cumplir la nitidez de sus órdenes
Pero Jamás me ha dicho gracias.

Me he preguntado que si sus ojos
Están vendados, o que si su boca esta sellada
Porque sin adulación propia se que he
Dado todo lo esencial de mis esfuerzos.

Pero siempre esta su espalda, ignorando mis
Hechos.

Porque será Que la gratitud no esta en su corazón
Será que jamás ha sentido la nitidez de
Sentirse amado.

Será que las riquezas que le rodean no le dejan
Ver lo magno de la sutileza del alma
He pensado que es la prepotencia de los tesoros
Que se han adueñado de su ser.

Pues no concibo, pensar que un ser
Sea tan vació, sin gratitud,
Más hoy aquí en la lejanía de su mirada
Deseo que la virtud de la humildad un día llegue a su alma
Y que le de ese don de ver lo esencial
De cada ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario